Antes que nada, me gustaría aclarar que no es Ivana quien escribe estas líneas.

Mi nombre es Pablo, soy alumno/amigo/impulsor de este blog y me tomaré el atrevimiento de escribir esta entrada.

Decidí llamarlo “locura” porque es la primera de las definiciones que seguramente se nos vino a la cabeza a la mayoría cuando nos contaste lo que ibas a hacer.

Algunos pueden haberse aterrado de la decisión, otros mostrado algún tipo de recelo y sobre todo angustia, pero creo que es parte del ser humano ser resistentes a los cambios, y vaya cambio que planteaste!

Locura según Einstein es “hacer lo mismo una y otra vez, esperando resultados distintos”. Pero, se podría definir tu próxima aventura como locura? Yo diría que estás en el otro extremo de la locura. 

Cumplir los sueños es algo que todos deberíamos hacer. Algunos son imposibles, otros de complejidad media y siempre están los básicos. Cumplir los sueños es lo que da sentido a la vida, no importa cuál es el próximo, sino que siempre hay que ir en pos del cumplimiento de los mismos sin importar que tan grande o chico sea.

No importa donde o cuando sea, no importa cómo llegues a donde llegues, lo importante es haber dado el primer paso, la primer pedaleada, el primer kilómetro. Toda aventura empieza con animarse, todo lo que llegue será parte de nuevas enseñanzas.

Nadie podrá volver a decir que lo que haces es una locura. Deberán entender que simplemente es romper el molde y cumplir sueños. Es parte del no quedarse con las ganas y el “qué hubiera sido?”.

Los que nos quedamos, estaremos pendientes de tus avances y será un poco nuestra aventura también. Aportando lo que podamos, cómo podamos. 

Cada comentario en tu blog, cada Like/Share lo entenderemos como un empujón que te estamos dando y cada kilometro que te aleje físicamente será un kilometro menos por cumplir, un kilómetro que te acerca más al objetivo y a la vuelta que tanto estaremos anhelando.

Por todo esto, cuando digan que estás “loca”, respóndeles con un “no podrían estar más equivocados”

Share
Categorías: La previa

1 Comentario

María rosa Aressi · 24 marzo, 2019 en 6:42 pm

Me parece un proyecto maravilloso, lleno de desafíos. Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *